viernes, 27 de enero de 2012

NUESTRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS

Hoy es un día triste, tres compañeros de Policía Nacional han desaparecido en el mar cuando se disponían a rescatar a un descerebrado que decidió terminar la fiesta arriesgando su vida, y la de los demás, al bañarse en una playa de la Coruña en plena noche, borracho y con mar de fondo PINCHA AQUÍ PARA VER LA NOTICIA.
Para muchos filósofos de cantina barata, es probable que la acción de los agentes haya sido una temeridad al lanzarse al agua en auxilio de una persona que, " pensado fríamente",  había firmado su sentencia de muerte.
Pero lo realmente difícil es ponerse el uniforme cada día, sin saber a lo que te enfrentas, y que de repente, un día en el que todo parece tranquilo y calmado, se desencadena una situación en la cual todo el mundo corre en sentido contrario al tuyo y sin darte cuenta estas en medio del huracán, con el único apoyo de tu mano derecha ( tu compañero). 
En ese momento no se te pasa por la cabeza que lo que más quieres lo has dejado durmiendo en casa, o que lo más racional es esperar mientras el tiempo en pausa corre en contra. Simplemente actúas, intervienes, te dejas la piel en ello, y en ocasiones como esta de Coruña, desgraciadamente te dejas la vida.
Desde Aquí queremos mandar nuestro más sentido pésame a las familias de los tres compañeros de CNP que decidieron arriesgar su vida por intentar salvar otra.

CPPM-PINTO.

1 comentario:

gracias por tu participación , tu comentario sera publicado una vez pase por los administradores ( así nos evitamos problemillas) tu opinión nos importa.