sábado, 1 de octubre de 2011

OS GUSTA LA IMAGEN DEL MARGEN ( ESTA DE PRUEBAS)

HOLA  pues no todo va a ser serio, aqui me presento soy KIYO, y si os parece presto mi imagen con la idea de ser una posible mascota para este foro, por cierto se que no soy el único ya que entre todos los agentes de este cuerpo me ha llegado que se tiene un especial cariño al mundo animal os lo agradezco.

Bueno foreros , estoy en periodo de pruebas si os gusta la idea iré renovando mi imagen según los acontecimientos , espero vuestros comentarios positivos , por cierto por lo de los derechos de imagen creo que ya sabéis con quien tenéis que hablar.(Me gustan los yogures, quesito fresco.........)
Gracias de antemano por la aceptación ah y a los que no le guste que pasen un ratito conmigo los convenceré.GUAU GUAU ....
Con tres comentarios positivos me quedo una semanilla aquí con vosotros......

Propietario del animalaco: Kalajan29

7 comentarios:

  1. Ponte un polo azul y una gorra y ganarás puntos entre los blogueros....

    ResponderEliminar
  2. Recibida la idea , si me consolido entre los blogeros, sera mi proxima imagen lo prometo , y te hare una dedicatoria por tu buena idea ......
    Saludos a todos mis amigos de cuatro patas y a los de dos tambien GUAU.....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Kalajan, siempre he preferido a estos perros de cuatro patas que a los de dos.
    Un saludo de Natita que se ha puesto celosa y ha amenazado con sacar todo su vestuario.

    ResponderEliminar
  4. mola, ademas esta imagen representa casi a la perfeccion el estado actual de la policia. Estamos en pelotas, ni polos, ni botas, ni transmisiones, ni cascos ni......
    ¿el cobra las horas extras? por que nosotros no.

    ResponderEliminar
  5. Pues javi para nata te recomiendo que pase un fin de semana conmigo el señor Kiyo, para que compartamos ideas sobre vestuario guau y taco llevas toda la razon del mundo por estoy asi por que este uniforme es el unico que tengo por que cuando nos crearon a todos los animales no pensaron en vosotros los humanos , necesitais de todo yo con lo puesto , me voy de juerga, al campo , me subo en el coche, quedo con perritas lo que haga falta ,
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO seguir participando por cierto estoy preparando un nuevo look .............

    ResponderEliminar
  6. Tienes la misma cara que uno que yo me se....... je, je, je

    ResponderEliminar

gracias por tu participación , tu comentario sera publicado una vez pase por los administradores ( así nos evitamos problemillas) tu opinión nos importa.